Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» María Montana
Mar Abr 17, 2012 12:28 am por María Montana

» Registro de avatar
Mar Abr 17, 2012 12:07 am por María Montana

» Miguel Corleone
Mar Abr 17, 2012 12:01 am por Miguel Corleone

» Registro para nueva mafia
Lun Abr 16, 2012 11:42 pm por Miguel Corleone

» piacere benedetta (Rob)
Vie Mar 09, 2012 11:49 am por Robert Whitford

» perdidos sin rumbo fijo (cesar)
Miér Feb 29, 2012 12:59 pm por César Gonzalez

» La Torre en el Valle Life (Elite ) Foro Nuevo
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts... *normal*
Mar Feb 07, 2012 1:28 am por Invitado

» La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
Dom Feb 05, 2012 4:31 pm por Robert Whitford

360 300 320

Roleplay Monster
haz click en la imagen y vota por nuestro foro, ayúdanos a crecer.

Sitios que Mafia in Milano recomienda

{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
seres de la oscuridad

{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
Vampire Diaries

{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
Photobucket

{Foro de información sobre foros de rol}
ROL4US

{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Photobucket Twilight Moon TokyoKiseki Anden9y3/4PhotobucketHumbold CollegeMarauding HogwartsPhotobucketAnother PragaIncarcerous
Estamos en Facebook, haz click en la imagen para ver nuestra página

Acechando a la presa (libre y algun Gianetti)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acechando a la presa (libre y algun Gianetti)

Mensaje por Matthew J. Bellamy el Vie Sep 02, 2011 4:48 am

-Dios Santo, hijo, hijo terroristas, las torres gemelas, tenemos que salir ahora, ahora.- la pobre longeva temblaba visiblemente, con el terror de un próximo a ser ejecutado, trataba de asirse a mi brazo con la mayor fuerza que podía mientras luchaba para levantar sus innumerables recuerdos y arrugas del asiento.- Señora, tranquilícese.- ¿por qué coño había venido la tipa del socorrista a poner más nerviosa a la pobre vieja? Ya no me iba a dejar en paz hasta que alguien tomara mi lugar o le diera un paro cardíaco. La situación ya era fastidiosa, aunado esto que dolor de culo se había tornado. Procuré que la anciana entendiera que el que iba a dar las órdenes de momento era yo.- Vamos a esperar a que la gente salga, esperaremos a la policía y ellos se encargaran de los disturbios. ¿Entendido?.- la arrugas de la señora asintieron, se veía obviamente nerviosa. Sinceramente odiaba molestar mi humanidad por cualquier situación, pero tampoco me gustaba que estropeen las cosas que están hechas por sí solas.- Gracias por el aviso; pero igual esperaremos, le recomiendo haga lo mismo sino quiere salir mal herida.- levanté lo suficiente la voz para que la samaritana me oyera. La gente seguía gritando, era un gran coágulo humano.

Por la ventana pude ver al socorrista del millón de proteínas, ¿qué hacía allí? ¿Disfrutaba del espectáculo o esperaba a su princesa no correspondida? Le dí poca importancia cuando aparecieron en escena uniformados, 5 ó 6 por lo que conté; no perdieron tiempo y se dispusieron a darle órdenes a las nerviosas masas. Al principio uno de los oficiales trataba de gritar pero gracias al cielo la minucia de cerebro razonó, detallando que nadie podía oírlo; empleó un altavoz y de esa manera guió al mal tejido humano hacia una salida aparentemente obvia y segura: uno a la vez.

Luego de casi 10min por fin el tren fue vaciado.

Matthew J. Bellamy

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximo Toretto el Vie Sep 02, 2011 2:48 pm

Cuando la agarre del brazo me solto esa palabras de su boca, la verdad que tenia razon.. no se porque aun permanecía en el y porque me iba a jugar el cuello por ella, pero estaba completamente loca como ya dije una ves y dejarla sola que cometiera la locura de matar a ese hombre.. ya seria un caos - Aver chica!! piensa un poco quieres la policia esta a segundos y tu solo te preocupas en seguir matando!! ESTAS LOCAA!! - le chille entre la multitud de gente.

Ella se lo paso por la raja del coño, guardo su arma para pasar desapercibida entre la gente, y entro en el vagón en el que se encontraba el próximo asesinato, yo quise pasar de largo.. pero no podía dejar a la muchacha hay sola.. tenia que evitar esto lo antes posible y salir corriendo.
Me dispuse a ir hacia el vagón lo mas rápido posible, porque ella ya se encontraba dentro de vagón. Oí que ella hablo a los pasajeros y vi como seguía saliendo mas gente del vagón, cuando llegue a la entrada era imposible entrar así que no me quedo mas remedio que esperar y espera y rezar para que no cometiese ni una locura mas.. si ese era su objetivo había mas oportunidades para matarlo.

Maximo Toretto
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie Deveraux el Vie Sep 02, 2011 5:47 pm

La señora que el Gianetti tenia al lado parecio entrar en panico y se aferraba al brazo de este de manera descontrolada , ilusaa.. se pensaba que con el iba a estar mas segura .. cuando la asesina del conductor y que pronto lo seria de su acompañante por que el era mi objetivo , me quede mirandoles a ambos mientras hablaban y la situacion me parecio de pelicula , el gran salvador y la pobre abuela en peligro que necesitaba ser salvada , lo normal seria una tia buena y no una anciana llena de arrugas con lo cual en cuanto dijo que yo tambien debia quedarme en el bagon me acerque a donde estaba la señora y con poca amabilidad señora ... dejeme un momento por favor la señora se levanto y yo me sente en el sitio donde ella estaba , me miro mal y de no ser por que la poli estaba afuera ya la habria metido un tiro seguro la hacia un favor ... llevandola con dios antes de morir de alguna enfermedad rara ...

Me quede mirando al Gianetti descaradamente mientras pasaban los minutos y cuando el tren estaba casi vacio , me levante , agarre a la señora del brazo he hice que se moviera hacia la salida , me gire para mirar al Gianetti bien ... nos vamos... por cierto no tendras un coche .. no tengo como volver a mi casa ahora que se me chafaron los planes ... la niña inocente se quedaba con el salvador ... al que despues tendrian que salvar por que le iba a torturar hasta la muerte solo por hacerme esperar 10 minutos en un bagon

Cassie Deveraux
Medeci

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew J. Bellamy el Sáb Sep 03, 2011 6:30 am

Singular la manera de tratar de la mujer. Al parecer sabía de todo menos de modales. Mientras esperábamos que el vagón se vaciara me dirigía una mirada que yo solo podía corresponder con fijeza e indiferencia, luego de ello se deshizo de la señora, solté un bufido divertido al verlo; no podía evitar mantener una ceja en alto mientras sonreía para resistir las ganas de reír. Estando a mi lado seguía con la misma mirada, le correspondía con naturalidad pero era fácil notar varias cosas de ella, entre ellas, ojos muy hermosos para nada confiables; obvia intención de ligar y una peste leve a pólvora. "Con que tu fuiste la que lo mataste ¿eh?". Llamaba mi curiosidad, era como una trampa demasiado atractiva. Podía comprender a los insectos que caían en las mandíbulas de las plantas carnívoras.

Se levantó y ayudó a salir a la esposa de la vejez con cierto apuro. Oí su petición, sonreí mientras me levantaba y tomaba el estuche de la guitarra para colgarle en mi espalda.- Soy el eterno peatón, querida.- levante mis cejas en signo de disculpa para luego salir del vagón, vi nuevamente a la inmensidad del socorrista; esta vez mas de cerca, si que era grande, con facilidad podía imaginar tres yo dentro de él. También estaban los uniformados, la longeva. Vi mi reloj: "22.44, carajo" Mi cita se hacía cada vez mas lejana pero tenía que llegar a Florencia de alguna manera. Avance por una de las salidas de la estación pero me quedé a medio camino, apoyado en una pared, necesitaba hacer una llamada.

Matthew J. Bellamy

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximo Toretto el Lun Sep 05, 2011 2:41 pm

- Mierda!! no se porque coño me preocupo tanto.. voy acabar en chirona - dije mientras esperaba que la entrada se despejase, intentaba pasar pero esa absurdo, vi salir a la señora que estaba con el que estaba apunto de morir.. eso quería decir que la chica psicópata había llegado a el, así que no dude que en segundos podía oír otro disparo y eso quería decir que lo había matado.

Me sorprendió.. había pasado segundo y aun no había oído ningún tiro dentro del vagón.. cuando el hombre habia salido no me di ni cuenta.. fue entrar y quedarme en seco mirandole es el dije en mi mismo, me dispuse a entrar, y me encontre con ella - mira psicópata AMOMOS! la policía acaba de llegar y esta a segundo de entrar por el vagón - la agarre del brazo llevándomela a la parte trasera del tren para evitar que la policía nos cogiera, y digo cogiera porque ella fue quien lo mato.. pero yo era testigo del asesinato y cómplice.

Maximo Toretto
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie Deveraux el Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

El eterno peaton??? mi mueca de disgusto se hizo notable pero que mas podia hacer cuando la policia estaba ya rodeando la puta estacion?? nada a no ser que quisiera acabar entre rejas y la verdad no era una idea de futuro que pasara por mi mente .Me quede mirandole y cuando desaparecio de mi vista mi cara de mala ostia hizo acto de presencia , haciendo desaparecer a la dulce Cassie por completo , odiaba cuando las cosas no me salien bien y mas aun cuando era otro el que jodia mis planes , el maldito bulldozer habia jodido completamente mis planes ...

Iba a salir por la misma puerta del vagon por la que habia entrado cuando el gigantosaurio me detuvo , le mire realmente mal pero tenia razon la poli estaba por llegar y no era buen plan estar en el lugar , me deje arrastar por el hasta la otra salida de atras del vagon.Una vez fuera de este y entre la multitud me acerque al maldito tipo que no hacia mas que joderme y aun no estaba ni desnuda mira desgraciado .. acabas de joderme un puto trabajo ... y no pienso irme de rositas .. necesito encontrar al maldito gianetti y acabar con el como sea me aparte de el y me puse a buscarlo con la mirada , tenia que encontrarlo tenia que acabar con el ... Mientras escudriñaba a la gente mirando con atencion por todos los lugares , le vi y con una sonrisa de medio lado camine hacia el , iba a parecer una maldita pesada pero que mas me daba si lo que pretendia era acabar con su puta vida .Me pare frente a el y le sonrei de nuevo puedo parecer pesada pero ... he conseguido un coche .. necesitas que te lleve a algun lado ??? le volvi a sonreir

Cassie Deveraux
Medeci

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew J. Bellamy el Mar Sep 13, 2011 5:56 am

El pedazo de mierda que debía contestar no contestaba, quise intentar una vez mas pero algo cubrió mi total atención.- Los buenos samaritanos están extintos; ¿por qué el ofrecimiento de ayuda?.- guardé el delgado y largo teléfono al mismo tiempo que escondía mis manos en los bolsillos, frunciendo el ceño y los labios con curiosidad, y una ceja con escepticismo.- Además, aquél de allá.- señale al salvavidas tamaño familiar.- debe estar necesitando tu ayuda mas que yo, te ha estado buscando toda la noche.- noté un pequeño camino de pólvora sobre su ropa, aunado el olor y su actitud; sin duda ella había matado al conductor. ¿Con qué intención, solo es un conductor? A menos que él no haya sido su verdadero blanco. ¿Yo?, dadas las cosas así tenía que ser así.

Los uniformados ya tenían contemplada toda la estación, habían paramédicos, tal vez ya pensarían en sacar el cuerpo.

Matthew J. Bellamy

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba