Conectarse

Últimos temas

360 300 320
{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
{Foro de información sobre foros de rol}
{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Una charla: trabajo o placer? [Adriana]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Una charla: trabajo o placer? [Adriana]
segui moviendome de forma sensual tocando mi cuerpo mientras el me miraba y se acercaba hasta mi , le vi quitarse la ropa , mi sonrisa se amplio y mordi mi labio cuando subio a la cama y comenzo a besar mi abdomen , estaba claro que oliver o me llamaba para negocios o para sexo .. hacia tiempo que no me llamaba solo por hablar .. pero yo no tenia ningun problema con eso , al contrario si el queria ese tipo de relacion conmigo .. por mi bien .. asi podia seguir con mi trabajo sin que a el le molestara o algo parecido .Mis manos acariciaron cu cabello y cerre los ojos cuando senti los besos sobre mi ropa interior y suspire para despues ir agachandome para ponerme a su altura , le mire a los ojos y volvi a sonreir , mientras mis manos agarraban su cara hice que se sentara sobre la cama y yo me sente sobre el pose mis labios sobre los suyos y agarre sus manos las que comence a pasear por mi cuerpo , un cuerpo que el ya conocia bastante bien .. pues no era la primera vez que lo tocaba .. pase con mis besos a su oido voy a hacerte pasar el mejor momento de tu vida oliver... pasee mi lengua por su oreja y sonrei

Adriana ZucciniGianetti - Mensajes: 97
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
- Spoiler:
- Pronto se fue agachando para ponerse a mi altura, para después hacer que me sentara sobre la cama y ella sobre mi, posó sus labios sobre los míos y nos besamos hasta que se fue hacía mi oido y la escuche sintiendo su lengua sobre mi oreja. - Ardo en deseos por que lo hagas... - Porque me tenía loco, la tensión sexual que sentía y la atracción eran enormes, me provocaba, no podía negarlo pero esto solo iba a ser un encuentro más porque así debía ser. La besé, buscando sus labios con los míos y deborando sus labios con deseo y ferocidad, con pasión, pero a la vez con cuidado. Mis manos se fueron a su espalda, acariciándola, y al separarme de sus labios, los míos fueron a dar caricias a sus pechos, a los que también mi lengua saludó - Me provocas, Adriana - Quería hacerla mía, si, no podía negarlo, siempre había tenido especial simpatía por ella. Mis caricias, más que simples caricias eran una clara demostración de que quería comerla a besos y disfrutar de este momento juntos y ya que ella no se decidía del todo a tomar las riendas, para eso estaba yo, aunque por supuesto que la dejaría que llevara ella las riendas y el ritmo y que hiciera lo que quisiera, que manejara la situación a su antojo, y yo simplemente me dejaría hacer

Oliver GianettiGianetti - Mensajes: 47
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/19)
- Spoiler:
- Volvi a poner mi cara frente a la suya y lo mire a los ojos justo antes de que me besara , con deseo y pasion , siempre nos habiamos atraido y a el era al unico que no cobraba por mis servicios sexuales, se podia decir que lo hacia por placer , por que me gustaba la atraccion era notable , tanto como con gio .. o incluso mas .Sus manos acariciaron mi espalda y a su vez el beso termino , mis manos acariciaban sus hombros mientras el comenzaba a besar mis pechos , regalandoles las atenciones que necesitaban y haciendo que mis pezones se endurecieran al momento , sonrei por sus palabras es lo que pretendo... le dije en apenas un susurro y comenzando a separarme de el lentamente , le mire sonriendo y desate unos lacitos que tenia a cada lado de mi ropa interior, haciendo que esta se callera sobre la cama y llevando mi mano hacia ese lugar , en cuanto mis dedos tocaron mi sexo , cerre los ojos y mordi mi labio para ddespues abrirlos y volver a mirarle, le sonrei y me acerque a el pero esta vez hice que se tumbara sobre la cama vamos a pasarlo bien .. oliver le susurre al oido una vez estaba tumbado y baje por su cuello rozando con mis labios la piel a mi paso mientras mis pezones tambien iban rozando su torso y abdomen en mi descenso incluso rozaron su miembro por encima del boxer que aun tenia puesto , mis manos iban siguiendo a mis labios y mi lengua por su cuerpo , iba a provocarle , queria que me pidiera me rogara

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
- Spoiler:
- Sin ningún tipo de duda podía afirmar que esta mujer era pura provocación. Verla tocarse a si misma y disfrutar con ello era algo que me privaba, era deseo, deseo y más deseo. Era lujuria era...placer, de ese que siempre disfrutábamos estando juntos.
Cada caricia por mi cuerpo o esa manera de hablarme conseguían hacer que me excitara más y más, sus besos, su lengua por mi cuerpo o sus manos eran otro arma que lo estaba consiguiendo pues podía notar mi miembro excitarse y jadeé cuando poso sus labios sobre mi miembro, aún siendo un roce por encima del boxer - Eres una perversa diablilla... que está jugando conmigo... pero aún así lo adoro... Adriana - Mi mirada no se apartaba de ella y de lo que hacía, observaba cada movimiento y es que me estaba volviendo loco con cada cosa que me hacía - Te deseo... - Y esta noche iba a ser mía. Pero cuanto más sus caricias se acercaban a mi miembro más ganas tenía yo de que lo tomara para jugar con él. - Mmm...Adri, hazlo, que estoy deseoso de sentir tus labios, tu lengua y tus manos sobré él - Murmuré en un susurro señalándole con mi mirada a mi miembro.

Oliver GianettiGianetti - Mensajes: 47
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/19)
- Spoiler:
- Sonrei al escucharle y le mire directamente a esos ojos azules tan llamativos que tenia en su bello rostro , unos ojos que enamoraban a cualquier mujer , pero yo no era cualquiera y sabia quien era mi jefe ... lo nuestro era mejor asi .. sexo , diversion y placer .. nada de negocios , ni relaciones ..
Mis labios rozaron su sexo mientras mis ojos seguian puestos en los suyos , dejaba que estos se deslizaran por la cabeza de su pene para luego bajar por su recorrido hasta la base donde se encontaban sus testiculos , di un suave beso en esa zona y finalmente deje que mi lengua se deleitara con el sabor de oliver , subi , lamiendo su miembro y terminando en la punta de su miembro para dar una chupada a esta , le mire y mi sonrisa se volvio picara , agarre su miembro con mi mano alzandolo ,y volvi a pasar mi lengua por su punta sin dejar de mirarle mmmm...... dije justo antes de comenzar a mover mi mano lenta muyy lentamente dando la justa presion , me encantaba torturarle ,que me deseara como no desearia nunca a ninguna , y aunque el me gustara adoraba que me rogara , me pidiera hacer mas .. darle mas ...
Finalmente deje que la cabeza de su miembro entrara en mi boca , pero poco mas por ahora , solo chupe , lami y saboree esa zona , mientras mi mano se movia bajo mi boca y sin dejar de mirarse un solo instante

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Página 2 de 2. •
1, 2