Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» María Montana
Mar Abr 17, 2012 12:28 am por María Montana

» Registro de avatar
Mar Abr 17, 2012 12:07 am por María Montana

» Miguel Corleone
Mar Abr 17, 2012 12:01 am por Miguel Corleone

» Registro para nueva mafia
Lun Abr 16, 2012 11:42 pm por Miguel Corleone

» piacere benedetta (Rob)
Vie Mar 09, 2012 11:49 am por Robert Whitford

» perdidos sin rumbo fijo (cesar)
Miér Feb 29, 2012 12:59 pm por César Gonzalez

» La Torre en el Valle Life (Elite ) Foro Nuevo
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts... *normal*
Mar Feb 07, 2012 1:28 am por Invitado

» La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
Dom Feb 05, 2012 4:31 pm por Robert Whitford

360 300 320

Roleplay Monster
haz click en la imagen y vota por nuestro foro, ayúdanos a crecer.

Sitios que Mafia in Milano recomienda

{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
seres de la oscuridad

{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
Vampire Diaries

{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
Photobucket

{Foro de información sobre foros de rol}
ROL4US

{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Photobucket Twilight Moon TokyoKiseki Anden9y3/4PhotobucketHumbold CollegeMarauding HogwartsPhotobucketAnother PragaIncarcerous
Estamos en Facebook, haz click en la imagen para ver nuestra página

Buscando a Gaby 5 5 5

Buscando a Gaby

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando a Gaby

Mensaje por Willie Moretto el Miér Sep 28, 2011 1:59 pm

Me sente de nuevo y segui escribiendo todo lo que me decia gaby a veces susurraba por verguenza a lo que le hizo aquel cabron no le pedi que repitiera lo que dijo porque me lo suponia cuanto mas contaba mas en tension se ponia todo angel estaba perdiendo los papeles pegando un fuerte golpe en algun mueble de la cocina no fui me quede con ella luego cuando ella estuviera en el hospital tendria una conversacion con el para prevenirle de que si hiciera algun paso en falso nunca podriamos coger a maximo Tranquila gaby respira hondo... Quedamos unos instantes en silencio para que ella bebiera agua y se recuperara de lo que habia contado entendia que era muy duro y por eso era comprensivo. Mientras estabamos en silencio me fije en lo nervioso que estaba angel y en su rostro el pobre tenia una impotencia y rabia acumulada que en algun momento podria explotar

Willie Moretto

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella Bertoncelli el Jue Sep 29, 2011 10:46 pm

Negue con la cabeza a angel cuando se ofrecio ir a por mas agua y volvi a mirar al poli , debia centrarme , hacer como que lo ocurrido era una pelicula y que no me habia pasado a mi o jamas podria terminar de contar la historia me levanto de malas maneras y me pego contra la pared de espaldas a el , me .. me arranco la ropa que me quedaba y .. comenzo a tocarme nuevamente baje la mirada , aunque no mire a ningun lado mas bien la deje perdida mientras recordaba esos horribles momentos me giro y aproveche para golpearle , pero mis fuerzas me fallaban y apenas se entero , sin mas me agarro en vilo y .. me .. me penetro a la fuerza , segui pegandole pero .. mis golpes no le afectaban me seque las lagrimas que caian sin mas de mis ojos .. uno de los golpes parecio hacerle algo ma sde daño por que me solto dejandome caer al suelo y .. como pude, dolorida corri hasta mi habitacion , lo que fue el peor error de mi vida , por que no llegue a abrir y lo unico que consegui fue hacerlo todo mas facil para el .. a partir de ese momento , senti que me rendia y aunque en un momento saque fuerzas de donde no las tenia el volvio a golpearme y me agarro del cuello , casi ahogandome mientras.... respire profundo y cerre los ojos mientras me recostaba contra angel no vovi a moverme ,.. mire hacia otro lado y me olvide del mundo hasta que termino , se limpio, se vistio y me dejo hay .. no sin antes... mire a angel mandarme a decirle a angel que .. te diera recuerdos suyos , seguia llorando sin parar esto era lo peor que me habia pasado en la vida .. solo queria que todo acabara e irme lejos de este maldito lugar

Gabriella Bertoncelli

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ángel Médeci el Sáb Oct 01, 2011 1:53 pm

Cuanto más contaba Gaby de la historia, más apretaba yo los dientes y el puño, casi hasta el punto de poder sentir dolor por ello, pero es que tenía tantas ganas de reventarle o reventar algo que si no lo hacía iba a explotar... Al sentir que se recostaba contra mi, relajé mi postura y la abracé, acariciando su brazo mientras. Al escuchar el recadito de Máximo, una sonrisa cínica y falsa, de rabia e ira se mostro en mi rostro. - Ya le daré yo recuerdos... el día que entre a la cárcel - Dije en apenas un susurro, quizás ella lo había escuchado, pero dudaba que Moretto lo hubiese llegado a entender. O al menos esperaba que no, aunque ya me daba igual. Cada vez me daban más ganas de ir a buscarle, y dejarle hecho un guiñapo, antes de mandárselo por correo a Moretto a la mismisima comisaría de policía.

Era ciertamente lo que se merecía, romperle cada uno de los huesos de su cuerpo, dejarle sangrando y sin dientes, borrarle su estúpida sonrisa de la cara. Torturarlo hasta la extenuación... pero... no sería hoy, hoy tenía que estar para Gaby y nada más. - Shhh... tranquila, eso ya pasó... ya pasó - Le di un suave beso.

Miré serio a Moretto - ¿Necesita algo más? Creo que ya ha dicho todo - No es que me molestara, pero sabía que a ella le estaba costando un triunfo hacerlo, y contar todo esto, más aún si yo estaba delante. Por eso lo dije de buenas maneras y esperando que comprendiera que solo lo decía por ella.
Apenas instantes después volvieron a tocar la puerta esta vez para decir que la policía científica ya había llegado. - Voy a abrir - Me levanté y fui a abrir la puerta invitándoles a entrar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ángel Médeci
Staff Milano

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
3/19  (3/19)

Ver perfil de usuario http://www.mafiainmilano.net

Mensaje por Willie Moretto el Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

Se hacia duro escuchar esas duras palabras si fue una violacion pero tambien fue maltratada y encima era su exs-novio venganza? placer? saldar una cuenta?... mil razones podian haber por haber hecho eso pero la cuestion ahora seria donde poder encontrarlo, angel se ponia en tension susurro algo pero apenas le escuche. Cierro mi libreta y escondo mi boligrafo en el bolsillo de la chaquetaSi ya esta gracias gaby se que es duro esto para ti pero ahora te acompañare al hospital te haran una pruebas y yo me quedare una de las copias de los resultadosTocaron a la puerta y angel fue abrir era la policia cientifica nos pedian que salieramos del apartamento para que ellos empezaran con su trabajo salimos los tres y yo me quede en la puerta hablando con el oficial de la cientifica le hice un resumen de lo que me conto gaby y me dijo que en 48h tendria noticias suyas, me darian toda una carpeta de cada detalle. Me dirijo de nuevo a angel y gabyVamos juntos o nos vemos en el hospital?

Willie Moretto

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella Bertoncelli el Miér Oct 05, 2011 6:15 pm

No podia continuar contando lo que me ocurria eso solo me pondria peor de lo que ya de por si estaba , me mantuve junto a angel mientras el y el poli hablaban ,seque mis lagrimas mientras Moretto me hablaba esta bien le dije cuando llamaron a la puerta y vi como angel se levantaba , por un momento senti el miedo en el cuerpo ... y si era el??? ... mi respiracion se altero y mis ojos podian mostrar el miedo que me habia entrado en el cuerpo ...

Cuando escuche la voz de un hombre que no era Max , me tranquilice suspire y mire a moretto por unos segundos , trague y me levante para salir del apartamento , el cuerpo me dolia asi que no podia ir tan rapido como me gustaria , miraba al suelo dejando que el cabello tapara mi rostro , bastante que ya el Poli me habia visto , no me apetecia que nadie mas me viera , me mirara o me judgara , me pegue de nuevo a angel , abrazandome a el , eso al menos me hacia sentirme mas segura coge la maleta ... y por favor .. hay una foto .. de mi hermana y mis padres en el mueble del salon ... la necesito conmigo le mire hasta que de nuevo escuche a Moretto y mire a angel esperando que fuera el quien le respondiera , a mi me daba igual .. lo unico que queria era irme de aqui .. lejos ...y no volver

Gabriella Bertoncelli

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ángel Médeci el Vie Oct 07, 2011 12:43 pm

Los de la policía científica nos hicieron salir del apartamento para poder hacer su trabajo y lo entendí perfectamente, pues querían hacerlo tranquilos, era normal. Ayudé a Gaby a caminar hasta afuera, para que se apoyara en mi y sentí su abrazo que sin dudarlo correspondí. - Voy a por tus cosas y regreso - La dejé con Moretto el tiempo necesario solo para coger la maleta y la foto que me había pedido y salí de nuevo. - Ya está, vamos al hospital - Le dije a Gaby - Cógete a mi - Luego miré a Moretto - Nos vemos en el hospital, nosotros iremos en mi coche - Miré a mis guardaespaldas, que cogieron las cosas que hasta ese momento yo portaba y nos fuimos al coche para de allí ir al hospital.

Off: Cierro el tema y abrimos en el hospital

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ángel Médeci
Staff Milano

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
3/19  (3/19)

Ver perfil de usuario http://www.mafiainmilano.net

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4