Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» María Montana
Mar Abr 17, 2012 12:28 am por María Montana

» Registro de avatar
Mar Abr 17, 2012 12:07 am por María Montana

» Miguel Corleone
Mar Abr 17, 2012 12:01 am por Miguel Corleone

» Registro para nueva mafia
Lun Abr 16, 2012 11:42 pm por Miguel Corleone

» piacere benedetta (Rob)
Vie Mar 09, 2012 11:49 am por Robert Whitford

» perdidos sin rumbo fijo (cesar)
Miér Feb 29, 2012 12:59 pm por César Gonzalez

» La Torre en el Valle Life (Elite ) Foro Nuevo
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts... *normal*
Mar Feb 07, 2012 1:28 am por Invitado

» La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
Dom Feb 05, 2012 4:31 pm por Robert Whitford

360 300 320

Roleplay Monster
haz click en la imagen y vota por nuestro foro, ayúdanos a crecer.

Sitios que Mafia in Milano recomienda

{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
seres de la oscuridad

{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
Vampire Diaries

{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
Photobucket

{Foro de información sobre foros de rol}
ROL4US

{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Photobucket Twilight Moon TokyoKiseki Anden9y3/4PhotobucketHumbold CollegeMarauding HogwartsPhotobucketAnother PragaIncarcerous
Estamos en Facebook, haz click en la imagen para ver nuestra página

Sacando un idiota en Apuros (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacando un idiota en Apuros (LIBRE)

Mensaje por Dynel Von Grzncich el Mar Sep 13, 2011 9:42 pm

Me habian llamado desde mi residencia diciendo que Alberto Villa Nueva estaba nuevamente en la carcel. Ya era la 3era vez que sacaba a este idiota de ese lugar, cuando será el dia que aprenda que de los policias no debe burlarce. No solo como abogada funcionaba si no era un ejemplar dentro de la Mafia, lo bueno de esto es que nadie, fuera de la familia Grzncich sabia, me preparé para ir.
Guarde los papeles tomé mi bolso y salí de casa, mi chofer me esperaba, le pedí que me llevara a la comisaría.
luego de unos 25 minutos llegue sin problema, Jonh se estaciono bajé los policias que se encontraban fuera de la agencia me miraba como algo sexual no como una mujer trabajolica. Hombres.
Hice mi ingreso acercandome a la secretaria que estaba algo atareada. -Vengo a ver a mi cliente Alberto Villa Nueva.- Me inpecciono de arriba hacia abajo, me desagradaba esas mujeres que tiene pinta de hombres. -Pasé- Me respondio con sequedad.

Me llevo en donde estaría en su maldita selda, habia olor a humedad, transpiración y hombre... Los hombres no me desagrada, me desagrada el olor y practicamente el estado en que se encuentran. -Dios que atroz- Susurré
Hay estaba el desgraciado sentado en una "cama" solo le miraba detrás de las barras con un semblante serio. En cuanto se fue la mujer y Alberto me explico todo lo sucedido, ahora las cosas estaban en contra su favor. -Hasta cuando vas a causarme problemas, si no sales de esta ya no te ayudaré lo sabes muy bien, si te metes en más problemas te lo arreglaras solo. Robo con intimidación. Bueno con dejarte algunos años en la carcel te hara recapacitar.- Ahora que lo pensaba no me ha pagado las otra veces que le he sacado de la carcel, soy una abogada muy reconocida por lo tanto mis clientes tienen que pagarme para seguir en el trabajo.

-Sabes de las 2 ocaciones que te he sacado no he visto ningún sentavo en mis manos, por que eh de sacarte en estos momentos?- El hombre me suplicaba por sacarle que dentro de unos dias me pagaría. -No confio en la plaga, eso lo vengo escuchando desde hace mucho, como me pagaras ni si quiera tienes dinero como para pagar la operación de tu santa madre que se muere en el hospital. Veré lo que esta a mi alcance, si sales vivo de esta me pagaras y tendras un plazo de 10 dias si no lo haces, tú mandre morira.-

Dynel Von Grzncich
Independiente

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba