Conectarse

Últimos temas

360 300 320
{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
{Foro de información sobre foros de rol}
{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Por que todo me tiene que pasar a mi? (Angel ,Moretto y Derek)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Por que todo me tiene que pasar a mi? (Angel ,Moretto y Derek)
En cuanto angel salio de la habitacion mire al doctor el que empezo a hacerme preguntas yo simplemente le miraba y asentia mayormente en la cara en el resto del cuerpo no me golpeo los moretones son debido a su rudeza , es un hombre muy grande mire hacia abajo y aspire y temble un poco al sentir el frio del gel sobre mi abdomen , le mire mientras paseaba el aparato necesito saber algo .. cuando .. cuando podre saber si .. bueno , no quiero estar embarazada de ese ... desgraciado .. eso era una de las cosas que mas miedo me daba .. haberme quedado embarazada de el no podria soporarlo , abortaria si o si ... el problema era que unos dias antes habia estado con angel y tambien podia ser suyo volvi a mirar al doctor podria comprobar que no lo estoy ya?? le mire esperando que me contestara por que si se podia quizas existia la posibilidad que fuera de angel y no de max ...

Gabriella Bertoncelli- Mensajes: 284
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/19)
Miré toda la sala pero la verdad es que no estaba, no le vi entre los que allí estaban, o bien se había ido o bien era cierto que Gabriella por el estrés se lo había imaginado - No, no está - Dije mirándolo para luego suspirar y apretar la mandíbula - Es un tipo alto corpulento, piel morena, rapado, cara de limón agrio, facciones marcadas... por aquí no está - Rechiné ligeramente los dientes y me di la vuelta. Me estaba desesperando toda esta situación y no me gustaba nada, ojalá estuviera ahí para enfrentarle y sacarle todos los dientes de la boca de un puñetazo y darle golpes hasta que perdiera el conocimiento... pero aún y con esas no me dejarían, pero lo deseaba. - Posiblemente solo fueran los nervios de Gaby los que la hicieran verlo, no creo que fuera tan estúpido de venir aquí... - Porque en ese caso yo lo iba a matar con mis propias manos

Ángel MédeciStaff Milano - Mensajes: 663
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(3/19)

Mire a mi alrededor ya que no sabia las pintas que tenia el desgraciado aquel y aunque el Medeci no era de mis favoritos desde luego la chica no tenia la culpa de nada , salvo de equivocarse al elegir a su pareja me preguntaba si ella sabria quien era el y si aun asi lo aceptaba... No tenia nada contra angel , ni una maldita prueba que me ayudara a meterle en prision pero igualmente sabia que tenia sus trapicheos y antes o despues acabaria pillandole seguro ha sido eso , asi que lo mejor es intentar mantener la calma , acabaremos encontrando a ese tipo , necesitare que ella me lo describa bien o me de alguna foto de el para poder cotejarlo en nuestros datos y saber si le tenemos fichado o le tienen fichado en alguna otra comisaria pase mi mano por mi cara en un gesto de completa angustia , no me gustaban estos casos absolutamente nada volvamos , y esperemos que el doctor nos de los resultados , imagino que estaras ppreocupado

Willie Moretto- Mensajes: 56
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Al escucharle asentí y comencé a caminar de vuelta - Si quiero saber como está - Además del shock y lo que ya sabía. Miré a Moretto y suspiré - Supongo que esté fichado en la base de datos de la policía de Sicilia, es miembro de un banda armada, por eso Gaby le dejó y el tío está obsesionado con ella. Se llama Toretto, Máximo Toretto. - Quizás había hablado de más, no lo sabía, pero había sido yo, y no Gaby y además no iba a hacerle ningún favor a ese desgraciado, menos aún ahora.
Cuando por fin estuvimos otra vez en el pasillo cercano a la puerta de aquella sala, me paré, ¡Diablos! quería saber ya como se encontraba Gaby, saber algo. La espera era un infierno, y no una cosa que me agradara demasiado, pero que tendría que soportar si quería saber algo.
Cuando por fin estuvimos otra vez en el pasillo cercano a la puerta de aquella sala, me paré, ¡Diablos! quería saber ya como se encontraba Gaby, saber algo. La espera era un infierno, y no una cosa que me agradara demasiado, pero que tendría que soportar si quería saber algo.

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(3/19)

Cuando me empezó a decir donde la golpeo, mi piel se me ponía de gallina.. empece a pasar la eco por su barriga mientras a la vez extendía con la maquina el gel - muy bien Gaby, no me cuentes mas de ese indeseable.. ya tengo bastante - le decía mientras terminaba de pasar la maquina por su abdomen, guardo el aparato y agarro un trozo de papel y le limpio la barriga - pues eso aun no se puede ver en la eco, pero ahora haber si con la analítica podemos saber si lo estas o no.. o a lo mejor hay que esperar unos días para confirmarte lo - entendía que quisiera abortar era lógico, como iba a querer el hijo de un violador.
Después de todo eso vino dos celadores para llevarse a Gaby a Rayos - ahora nos vamos a Rayos y después te aremos un TAC ya que me has dicho que te golpeo por la parte de la cabeza.. - le mostré una sonrisa - venga va monos - los celadores se la llevaron y salí con ella, y me encontré con su novio, me pare y le mire - Ahora se la llevan hacer unos Rayos y después e pedido que le hagan un TAC ya que me a dicho que le golpeo por la cabeza, vamos con ella y la esperaremos en la sala de espera.. - le dije que se viniera y nos dirigimos a Rayos.
Después de todo eso vino dos celadores para llevarse a Gaby a Rayos - ahora nos vamos a Rayos y después te aremos un TAC ya que me has dicho que te golpeo por la parte de la cabeza.. - le mostré una sonrisa - venga va monos - los celadores se la llevaron y salí con ella, y me encontré con su novio, me pare y le mire - Ahora se la llevan hacer unos Rayos y después e pedido que le hagan un TAC ya que me a dicho que le golpeo por la cabeza, vamos con ella y la esperaremos en la sala de espera.. - le dije que se viniera y nos dirigimos a Rayos.

Derek Evans- Mensajes: 16
Mire al doctor cuando me dijo que no le contara mas y verdaderamente lo agradeci mucho , me mantuve callada mientras me estaba ecografiando y suspire ante su respuesta , tener que esperar otros dias mas iba a ser un autentico suplicio esta bien ... espero poder saberlo cuanto antes, por que tengo el problema de que no se si seria de mi pareja o de... mire al techo y suspire de nuevo .
Me ergui en la camilla y me baje de esta para volver a ir hasta la silla mientras le escuchaba asintiendo , cuando entraron los celadores mire a ambos y luego baje la mirada sintiendo como empujaban la silla , al salir vi a angel y al poli y una sonrisa triste se dibujo en mi rostro , no nos paramos seguimos adelante pero el doctor si lo hizo , aunque no pude escuchar lo que decia , por un momento rece para que no tuviera nada grave , queria salir bien de esto
Me ergui en la camilla y me baje de esta para volver a ir hasta la silla mientras le escuchaba asintiendo , cuando entraron los celadores mire a ambos y luego baje la mirada sintiendo como empujaban la silla , al salir vi a angel y al poli y una sonrisa triste se dibujo en mi rostro , no nos paramos seguimos adelante pero el doctor si lo hizo , aunque no pude escuchar lo que decia , por un momento rece para que no tuviera nada grave , queria salir bien de esto

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/19)
Les vi salir de la sala tanto al doctor como a Gaby que iba aún en la silla con uno de los celadores del centro, mientras otro iba delante. El doctor se paró frente a mi para hablarme y al escucharle asentí - Si, claro, vamos. - Le dije para luego caminar tras él y seguirle hasta la sala de espera que decía, odiaba las esperas, pero hoy no me quedaba más remedio que esperar para saber si Gaby estaba bien o si ese desgraciado le había hecho algo más y peor internamente. - Prométame, que en cuanto sepa algo me lo dirá, sea bueno o malo quiero saber como está ella - Necesitaba saberlo, quería saberlo... diablos no iba a poder más iba a explotar si no sabía algo pronto.

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(3/19)

Atendi a lo que me decia y frunci el ceño mientras intentaba quedarme con los datos del tipo asi que Maximo Toretto ... de Sicilia , caminamos hasta la sala en la que se supone estaba la chica y mire a Angel me hace gracia algo y asu vez me resulta muy curioso le mire con media sonrisa me estas diciendo que tu chica dejo a ese tipejo por ser un mafioso?? eso quiere decir que no sabe a lo que te dedicas cierto le mire sabia que no podia afirmar algo asi pero angel tenia sus trapicheos y se escuchaban comentarios de mafias y el era el Don de una eso no me lo iba a negar nadie mucho menos el .
Antes de poder seguir hablando salieron el doctor y Gabriella yo e mantuve en un segundo plano y cuando angel termino de hablar con el Doc me acerque yo a el mientras caminabamos doctor Evans ... me gustaria tener una copia del informe lo antes posible para añadirlo a la denuncia ....si no es mucho pedir sabia que no habria problema con eso pero ante todo habia que ser educado y pedirlo de la mejor forma . Al llegar a la sala me sente en una de las banquetas que habia , ahora solo quedaba esperar los resultados y esperaba que la chica no tuviera nada importante .
Antes de poder seguir hablando salieron el doctor y Gabriella yo e mantuve en un segundo plano y cuando angel termino de hablar con el Doc me acerque yo a el mientras caminabamos doctor Evans ... me gustaria tener una copia del informe lo antes posible para añadirlo a la denuncia ....si no es mucho pedir sabia que no habria problema con eso pero ante todo habia que ser educado y pedirlo de la mejor forma . Al llegar a la sala me sente en una de las banquetas que habia , ahora solo quedaba esperar los resultados y esperaba que la chica no tuviera nada importante .

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Cuando llegamos a la sala me quede con el policía y el novio - no te preocupes, sea lo que sea seras el primero en saber.. ahora la analítica estará apunto de llegar.. y veremos haber si le a transmitido alguna enfermedad, esperemos que no.. pero no aseguro nada hasta que tenga las pruebas en mis manos - le dije posando mi mano en su hombro - estate tranquilo - le mostré una sonrisa de apoyo.
Mire al Policía después de haber hablado con el novio - lo entiendo agente, les estoy metiendo toda la prisa que puedo a los del laboratorio, ahora entrare y les diré que se den prisa que es urgente.. - le dije de forma educada - ahora si me perdonan voy a entrar.. espérenme aquí - entre por la puerta y ya vi a Gabriella tumbada y haciendo le las pruebas, conmigo se encontraba una neuróloga, miramos juntos las pruebas y por suerte no había nada grave en su cabeza, aprete al boton para dirigirme a Gaby desde la otra sala - Gabriella, ya hemos terminado.. - los celadores entraron para ayudarla mientras yo salia para meterme con ella en esa sala - muy bien Gabriella, al parecer no hay nada grave en la cabeza.. - le mostré una sonrisa y con mi cabeza les dije a los celadores que ya me ocupaba yo, salimos afuera después de un rato arrastrando la silla de Gaby y vi como Angel su novio venia para Gabriella..
Mire al Policía después de haber hablado con el novio - lo entiendo agente, les estoy metiendo toda la prisa que puedo a los del laboratorio, ahora entrare y les diré que se den prisa que es urgente.. - le dije de forma educada - ahora si me perdonan voy a entrar.. espérenme aquí - entre por la puerta y ya vi a Gabriella tumbada y haciendo le las pruebas, conmigo se encontraba una neuróloga, miramos juntos las pruebas y por suerte no había nada grave en su cabeza, aprete al boton para dirigirme a Gaby desde la otra sala - Gabriella, ya hemos terminado.. - los celadores entraron para ayudarla mientras yo salia para meterme con ella en esa sala - muy bien Gabriella, al parecer no hay nada grave en la cabeza.. - le mostré una sonrisa y con mi cabeza les dije a los celadores que ya me ocupaba yo, salimos afuera después de un rato arrastrando la silla de Gaby y vi como Angel su novio venia para Gabriella..

Derek Evans- Mensajes: 16
Casi me echo a reír al escuchar a Moretto y negué con la cabeza - Se que no soy santo de tu devoción, pero por mucho que lo insinúes no significa que sea cierto. - Le miré con gesto serio - En lo que a mi respecta no tengo nada que ver con ese tipejo, yo no voy violando mujeres, ni haciendo lo que sea que haga ese tío. Solo soy un respetable e importante empresario de la ciudad que se gana el dinero honradamente - Al menos en su mayoría. Pero no no le iba a dar el gusto de reconocerle que si, yo era un mafioso y que Gabriella sabía que yo era el Don de mi familia - Tengo mucha más clase y educación que ese hijo de puta que ha echo que usted y yo estemos ahora aquí y mi novia ahí adentro, así que no se confunda agente. - Me molestaban sus insinuaciones, pues solo eran sus presunciones, estaba claro que si tuviera algo ya me habría trincado, pero no tenía ninguna manera de atraparme, y él lo sabía.
Luego de eso salió el doctor el cual me respondió dejándome más tranquilo, pues al menos sabría que le había pasado a causa de ese tipejo al que iba a encargarme de hacer yacer bajo un puente, con un bloque de cemento en los pies en el fondo del mar. Pero por supuesto, le tiraría estando aún vivo, viendo como tenía una horrible muerte sufriendo la desesperación de no poder hacer nada por evitarlo.
Sonreí de medio lado antes de suspirar - Muchas gracias, doctor - Respondí justo antes de verle entrar a la sala a la que habían llevado a Gabriella, esta espera me estaba poniendo de los nervios, en serio. Miré a Moretto por un instante - Voy a salir a echar un cigarro, no me tardo - Dije caminando hasta la parte de fuera del hospital, justo a la entrada esperaban mis hombres y le pedí a uno un cigarrillo y mechero, pues yo no solía fumar salvo en ocasiones así, cuando me podía la ansiedad. Salí afuera donde me quedé pensando en todo, todo lo que estaba ocurriendo...
Luego de eso salió el doctor el cual me respondió dejándome más tranquilo, pues al menos sabría que le había pasado a causa de ese tipejo al que iba a encargarme de hacer yacer bajo un puente, con un bloque de cemento en los pies en el fondo del mar. Pero por supuesto, le tiraría estando aún vivo, viendo como tenía una horrible muerte sufriendo la desesperación de no poder hacer nada por evitarlo.
Sonreí de medio lado antes de suspirar - Muchas gracias, doctor - Respondí justo antes de verle entrar a la sala a la que habían llevado a Gabriella, esta espera me estaba poniendo de los nervios, en serio. Miré a Moretto por un instante - Voy a salir a echar un cigarro, no me tardo - Dije caminando hasta la parte de fuera del hospital, justo a la entrada esperaban mis hombres y le pedí a uno un cigarrillo y mechero, pues yo no solía fumar salvo en ocasiones así, cuando me podía la ansiedad. Salí afuera donde me quedé pensando en todo, todo lo que estaba ocurriendo...

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(3/19)

Al entrar en la sala me tumbaron en la maquina y me dijeron que no debia moverme o no saldria bien , asenti a las indicaciones de los celadores y me mantuve quiera todo el tiempo , el silencio y el echo de estar sola me hizo volver a pensar en que iba a hacer si estaba embarazada no podria saber si era de Angel o de Maximo , ya que con angel habia estado tan solo unos dias antes en el hotel y no habiamos usado proteccion , asi que el echo de pensar que podia se de angel si abortaba , me hacia sentirme mal aunque llevaramos poco tiempo y quizas la idea de un hijo no era lo mejor , y obviamente si era de Max .. no podria soportarlo asi que abortaria si o si .. y no habia mas que pensar , si el doctor me decia que estaba embarazada le diria que no lo quiero y que empezaran el procedimiento necesario para el aborto..
El sonido de la voz del doctor me saco de mis pensamientos y vi como comenzaba a salir de la maquina ,los celadores no tardaron en venir a ayudarme a levantarme y sentarme de nuevo en la silla mire al Doc Evans que estaba ahora en la sala con nosotros ,suspire aliviada al escuchar que no tenia nada en la cabeza pero aun quedaban varias de mis dudas mas grandes ... Al salir pude ver a angel de nuevo pero apenas le mire ya que enseguida me metieron a otra sala .
El sonido de la voz del doctor me saco de mis pensamientos y vi como comenzaba a salir de la maquina ,los celadores no tardaron en venir a ayudarme a levantarme y sentarme de nuevo en la silla mire al Doc Evans que estaba ahora en la sala con nosotros ,suspire aliviada al escuchar que no tenia nada en la cabeza pero aun quedaban varias de mis dudas mas grandes ... Al salir pude ver a angel de nuevo pero apenas le mire ya que enseguida me metieron a otra sala .

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/19)
Le mire serio escuchando su respuesta , en ningun momento dije que el hiciera esas cosas pero si ella lo dejo por ser mafioso y de nuevo estaba con uno solo me decia dos cosas .. o que nolo sabia o que era masoca tranquilo Medeci .. no iban por hay mis tiros ... no mal interpretes mi comentario .. si fueras tan hdp como ese desgraciado hacia tiempo que estarias entre rejas y aunque ahora mismo le teniamos en el punto de mira intentando pillarle por algun lado , no tenia ni una puta prueba contra el asi que solo nos quedaba esperar a que metiera la pata y le tendriamos.
Volvio a aparecer el doctor y traia buenas noticias al decirnos , bueno decirle , que no tenia problemas internos ... no al menos en la cabeza eso era un alivio antes de que este pudiera desaparecer le volvi a parar para doctor estaba pensando que quizas seria bueno , aparte del informe , tener fotografias de las contusiones.. para cuando le cojamos poder mostrarlas en el juicio nos serian de ggran ayuda sobre todo a ella ...Mire a Angel y asenti , un cigarro le sentaria bien era logico que estuviera nervioso
Volvio a aparecer el doctor y traia buenas noticias al decirnos , bueno decirle , que no tenia problemas internos ... no al menos en la cabeza eso era un alivio antes de que este pudiera desaparecer le volvi a parar para doctor estaba pensando que quizas seria bueno , aparte del informe , tener fotografias de las contusiones.. para cuando le cojamos poder mostrarlas en el juicio nos serian de ggran ayuda sobre todo a ella ...Mire a Angel y asenti , un cigarro le sentaria bien era logico que estuviera nervioso

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Página 2 de 2. •
1, 2