Conectarse

Últimos temas

360 300 320
{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
{Foro de información sobre foros de rol}
{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Hola a todos ^^
Mafia in Milano :: Welcome ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a todos ^^
Como que las presentaciones no son lo mio xD
Digo, me encanta rolear y todo, pero no se bien como hacer la presentación correctamente y termino escibiendo tonteria y media xD
Así que de antemano una disculpa por tanta palabrería inecesaria jajajaja. En fin, me gustan mucho esta temática realista y de temas policiacos y de mafias *fan del padrino* así que en cuanto me topé con este foro, no pude resistir inscribirme. Y bueno, espero rolear mucho y formar historias con sus personajes.
Quien quiera rol solo digalo, jamás digo que no xD
En fin, ya no se que mas poner y creo que me he extendido demasiado, así que eso. Nos leemos pronto.
Besos!
Digo, me encanta rolear y todo, pero no se bien como hacer la presentación correctamente y termino escibiendo tonteria y media xD
Así que de antemano una disculpa por tanta palabrería inecesaria jajajaja. En fin, me gustan mucho esta temática realista y de temas policiacos y de mafias *fan del padrino* así que en cuanto me topé con este foro, no pude resistir inscribirme. Y bueno, espero rolear mucho y formar historias con sus personajes.
Quien quiera rol solo digalo, jamás digo que no xD
En fin, ya no se que mas poner y creo que me he extendido demasiado, así que eso. Nos leemos pronto.
Besos!

Eva Bryce- Mensajes: 16
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Re: Hola a todos ^^
Hola Eva, bienvenida. Me han encantado tu ficha y tu prueba de rol, así que no me importaría rolear alguna vez contigo. Ojalá nos veamos por aquí mucho tiempo!

Robert Whitford- Mensajes: 132
Gracias por la bienvenida Robert. Será un gusto poder rolear contigo, en cuanto me pinten de mi color yo abro tema si te parece. Aún no se que requisito me faltará, así que cualquier ayudadita me viene muy bien.
Besos ^^
Besos ^^

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Emm... yo creo que ya tienes color, Eva, lo que pasa es que el gris es el color de las "otras mafias"
Consulta la leyenda abajo d todo dl foro 

Robert Whitford- Mensajes: 132
Oh cierto! Entonces ya puedo rolear supongo yo.. xD
Yo creía que era gris por que estaba descolorida jajaja.
Entonces abriré post. ^^
Gracias por la ayuda Robert
Yo creía que era gris por que estaba descolorida jajaja.
Entonces abriré post. ^^
Gracias por la ayuda Robert

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Bienvenida al foro Eva, un gusto tener buenos roleadores por aquí
me gustaría un rol contigo pero mi vida de estudiante no me deja tiempo ultimamente ni para dormir así que... espero que podamos coincidir por aquí y poder rolear en otro momento.
En cuanto a lo del color como bien te informó Robert, ya tienes color el gris es para los usuarios que estan en otras mafias, mafias que aún no han sido creadas como grupo. Pero si, ya puedes rolear cuando quieras.
Un saludo y cualquier cosa que necesites no dudes decirnos, envía un mp a cualquier miembro del Staff y nosotros te ayudaremos en lo que haga falta
Espero que te lo pases muy bien por el foro y como te dije antes Bienvenida a Milano
En cuanto a lo del color como bien te informó Robert, ya tienes color el gris es para los usuarios que estan en otras mafias, mafias que aún no han sido creadas como grupo. Pero si, ya puedes rolear cuando quieras.
Un saludo y cualquier cosa que necesites no dudes decirnos, envía un mp a cualquier miembro del Staff y nosotros te ayudaremos en lo que haga falta
Espero que te lo pases muy bien por el foro y como te dije antes Bienvenida a Milano

Ángel MédeciStaff Milano - Mensajes: 663
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(3/19)

wiiiiuu da gusto tener gente que escriba tan bien a ver si volvemos a darle vidilla a milan que la tenemos un pelinnnnn abandonaica XDDDD bueno guapisima bienvenida y cualquier cosa no dudes en preguntarnos ^^

Say hello to my little friend... if you hit me, i kill you

Números para las cuentas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos

Números para las cuentas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
- Spoiler:

Valeria SantosMafia Americana - Mensajes: 494
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(1/19)
Angel muchas gracias por todo, en especial la paciencia, soy muy despistada, pero prometo poner mas atención xD
Es un gusto estar aqui, muchísimas gracias por las bienvenidas y bueno, cuenten conmigo para darle mas vida al foro, es una historia y un tema que vale por mucho la pena rescatar, así que cuenten conmigo si necesitan algo, que me complacerá mucho ayudarles.
Nos vemos en rol. ^^
Es un gusto estar aqui, muchísimas gracias por las bienvenidas y bueno, cuenten conmigo para darle mas vida al foro, es una historia y un tema que vale por mucho la pena rescatar, así que cuenten conmigo si necesitan algo, que me complacerá mucho ayudarles.
Nos vemos en rol. ^^

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)