Conectarse

Últimos temas

360 300 320
{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
{Foro de información sobre foros de rol}
{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
Asenti y tras el besito que me dio me levante colocandome la falda del vestido sonrei y espere a que cogiera sus cosas , yo por mi parte agarre el bolso y tras eso su mano , siguiendole hasta la parte baja del local y poder salir de aquel sitio , hasta ahora la noche habia sido muy agradable pero era a partir de este momento en la que se convertiria en una noche divertida al maximo .
Al salir y acercarnos al coche volvio a besarme de un modo pasional y deseoso que yo correspondi del mismo modo , cuando se separo , me abrio la puerta y entre al coche esperando que el hiciera lo mismo , gracias a dios se dio prisa, y en cuanto se monto le mire sonriente por lo que dijo tranquilo se bien de donde puedo sujetarme sonrei y mire al frente por el momento ,no tenia ni idea de donde estaba su hotel pero esperaba que lo suficientemente lejos, le daba miradas furtivas en lo que saliamos del aparcamiento y nos poniamos en la carretera rumbo a donde quiera que fueramos ..
Tras unos minutos mi mano comenzo a toquetear la pierna de Rob , le mire sonriente y mi mano paso a su entrepierna , masajeando y buscando excitarle, consegui desabrochar su boton y bajar la cremallera shhhh callate... dije antes de que pudiera decir nada , me gire levemente y baje la cabeza en busca de su miembro el que deje que mis labios rozaran pues ya estaba fuera , mi lengua hizo un recorrido por la cabeza de este antes de dar la primera subcion , solo queria que rob disfrutara ... y esto era solo el comienzo
Al salir y acercarnos al coche volvio a besarme de un modo pasional y deseoso que yo correspondi del mismo modo , cuando se separo , me abrio la puerta y entre al coche esperando que el hiciera lo mismo , gracias a dios se dio prisa, y en cuanto se monto le mire sonriente por lo que dijo tranquilo se bien de donde puedo sujetarme sonrei y mire al frente por el momento ,no tenia ni idea de donde estaba su hotel pero esperaba que lo suficientemente lejos, le daba miradas furtivas en lo que saliamos del aparcamiento y nos poniamos en la carretera rumbo a donde quiera que fueramos ..
Tras unos minutos mi mano comenzo a toquetear la pierna de Rob , le mire sonriente y mi mano paso a su entrepierna , masajeando y buscando excitarle, consegui desabrochar su boton y bajar la cremallera shhhh callate... dije antes de que pudiera decir nada , me gire levemente y baje la cabeza en busca de su miembro el que deje que mis labios rozaran pues ya estaba fuera , mi lengua hizo un recorrido por la cabeza de este antes de dar la primera subcion , solo queria que rob disfrutara ... y esto era solo el comienzo

Adriana ZucciniGianetti - Mensajes: 97
Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Re: La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
No sé si fue el comentario que hizo Adri tras mi sugerencia o el tono con que lo dijo, pero por unos segundos me sentí algo intranquilo. Apenas llevaba unos instante conduciendo y volando sobre el asfalto, cuando sentí como su mano se paseaba por mi pierna para después terminar acariciando directamente mi paquete. La miré con gesto divertido como diciedo "si que estás ansiosa, eh?" pero antes de que pasase un solo instante más, ella ya me había desabrochado el pantalón y sacado al aire mi miembro en estado de semi-erección. Un par de segundos después la tenía inclinada sobre mí e iniciando una felación que podía resultar tan peligrosa como excitante.
- Joder, Adri... ¿quieres que nos matemos? -fue lo único que atiné a decir mientras el placer que había comenzado a proporcionarme recorría todo mi cuerpo. Nunca había vivido una situación como aquella pero, pese al peligro que conllevaba distraer mi atención de esa forma, no podía negar que me estaba gustando muchísimo. Por suerte para los dos, a esa hora no había demasiado tráfico en la ciudad y entre eso, y que yo había levantado un poco el pie del acelerador, me sentía mucho más tranquilo respecto a nuestra integridad física y podía disfrutar mucho más del estupendo trabajo oral que Adriana estaba llevando a cabo.- Mother of God... -musité en mi lengua materna soltando un largo suspiro.
- Joder, Adri... ¿quieres que nos matemos? -fue lo único que atiné a decir mientras el placer que había comenzado a proporcionarme recorría todo mi cuerpo. Nunca había vivido una situación como aquella pero, pese al peligro que conllevaba distraer mi atención de esa forma, no podía negar que me estaba gustando muchísimo. Por suerte para los dos, a esa hora no había demasiado tráfico en la ciudad y entre eso, y que yo había levantado un poco el pie del acelerador, me sentía mucho más tranquilo respecto a nuestra integridad física y podía disfrutar mucho más del estupendo trabajo oral que Adriana estaba llevando a cabo.- Mother of God... -musité en mi lengua materna soltando un largo suspiro.

Robert Whitford- Mensajes: 132
- Spoiler:
- No estaba atenta a nada de lo que pasara fuera de mi pequeña burbuja en la que Rob estaba en este momento metido , mi lengua se paseaba por su sexo de vez en cuando , para otras veces simplemente dejar que su miembro entrara en mi boca y saliera una y otra vez , no era la primera vez que hacia algo asi pero desde luego esta si , se podia decir , que era la vez en que yo lo estaba disfrutando y haciendo por que queria , nadie me pagaba por ello ..
Mis labios acariciaban el exterior de su miembro en lo que mi cabeza subia y bajaba y al llegar al final me permitia absorber en la punta haciendo sonar un "plop" cuando por fin dejaba salir su miembro , tras eso mi mano ayudaba en los movimientos , mas rapidos mas lentos pero con la presion justa y mi lengua saboreaba la zona con delicadeza , de nuevo deje que penetrata mi boca pero esta vez mis labios tocaron la base de su sexo donde me mantuve unos segundos antes de dejar que volviera a salir de mi boca mmmmmm... era el unico sonido que podia emitir pues , lo cierto era qu emi boca estaba demasiado ocupada ... chupando , lamiendo y disfrutando del sabor de Rob

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
- Spoiler:
- Adriana me estaba volviendo loco... Era una auténtica pasada la forma en que su lengua y su boca recorrían mi miembro. Podía decir sin miedo a equivocarme que aquella era la mejor mamada que me habían hecho en la vida. Su ritmo variaba continuamente impidiendo así que yo pudiese correrme demasiado rápido, aunque eso sí, no podía dejar de emitir sonidos que denotaban el intenso disfrute que me estaba haciendo sentir. De vez en cuando soltaba una expresión en inglés sin poderlo evitar. Para mí era lo más normal del mundo... Una cosa era hablar en italiano durante una cena y otra seguir haciéndolo en aquella situación...
- Joder, Adri... -exclamé deteniendo el coche en un semáforo y agradeciendo enormemente los cristales tintados de mi coche.- Como sigas así no voy a poder llegar al hotel... -le dije mientras ella continuaba sin detenerse.

- Spoiler:
- Continue con mi trabajito , olvidandome del lugar donde estabamos y unicamente centrada en lo que le estaba haciendo a Rob, tan solo queria que se lo pasara bien el rato que estuviera conmigo y que se llevara un buen recuerdo de nuestro primer encuentro aunque antes o despues me tocaria decirle a lo que me dedicaba ...
Pero en cuanto le escuche decir que no llegaria al hotel me pare deje que su miembro saliera de mi boca , le meti bien su miembro dentro de la ropa interior y del pantalon y subi la cremallera , me relami mientras le miraba y me limpie la comisura de los labios con mis dedos antes de colocarme bien en el asiento, sonrei entonces reservemonos para el hotel ... le mire y tras unos segundos volvi a mirar al frente estamos muy lejos aun?? por que quiero hacerte terminar como dios manda me rei y me quede callada mientas observaba a la gente que iba caminando por la calle

Otros datos del pj
Vida:

(200/200)
Pertenencias:
Armas:

(0/0)
Adriana se detuvo al escucharme decir que de continuar así no podría aguantar demasiado y, con una calma increíble, volvió a guardar mi miembro dentro del pantalón, para luego sentarse como si nunca hubiese pasado nada en su asiento.
- Eres una chica muy traviesa... ¿sabías? -dije mirándola de reojo y sonriendo a la vez que me fijaba en el nombre de la calle por la que íbamos.- No, no queda demasiado... Apenas un par de giros más. -le respondí a la vez que volvía a pisar el acelerador para aumentar la velocidad ahora que podía de nuevo centrarme exclusivamente en la carretera. Cosa de un minuto y medio después, me encontraba deteniendo el coche frente a mi hotel. El aparcacoches apareció raudo en busca de él y le lancé las llaves mientras me disponía a abrir la puerta a mi acompañante.
Off: Cerramos esto y abres tú en otro lado? ¿O lo seguimos aquí?
- Eres una chica muy traviesa... ¿sabías? -dije mirándola de reojo y sonriendo a la vez que me fijaba en el nombre de la calle por la que íbamos.- No, no queda demasiado... Apenas un par de giros más. -le respondí a la vez que volvía a pisar el acelerador para aumentar la velocidad ahora que podía de nuevo centrarme exclusivamente en la carretera. Cosa de un minuto y medio después, me encontraba deteniendo el coche frente a mi hotel. El aparcacoches apareció raudo en busca de él y le lancé las llaves mientras me disponía a abrir la puerta a mi acompañante.
Off: Cerramos esto y abres tú en otro lado? ¿O lo seguimos aquí?

Página 3 de 3. •
1, 2, 3