Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» María Montana
Mar Abr 17, 2012 12:28 am por María Montana

» Registro de avatar
Mar Abr 17, 2012 12:07 am por María Montana

» Miguel Corleone
Mar Abr 17, 2012 12:01 am por Miguel Corleone

» Registro para nueva mafia
Lun Abr 16, 2012 11:42 pm por Miguel Corleone

» piacere benedetta (Rob)
Vie Mar 09, 2012 11:49 am por Robert Whitford

» perdidos sin rumbo fijo (cesar)
Miér Feb 29, 2012 12:59 pm por César Gonzalez

» La Torre en el Valle Life (Elite ) Foro Nuevo
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts... *normal*
Mar Feb 07, 2012 1:28 am por Invitado

» La curiosidad mato al gato , asi que por que no mejor te callas y me ... BESAS!!! (robert)
Dom Feb 05, 2012 4:31 pm por Robert Whitford

360 300 320

Roleplay Monster
haz click en la imagen y vota por nuestro foro, ayúdanos a crecer.

Sitios que Mafia in Milano recomienda

{Foro sobre Vampiros, licántropos, demonios y humanos}
seres de la oscuridad

{Foro basado en la serie Vampire Diaries}
Vampire Diaries

{Foro basado en los libros de La Hermandad de la Daga Negra}
Photobucket

{Foro de información sobre foros de rol}
ROL4US

{Foro nuevo, una realidad paralela. Ángeles vs Demonios y más especies}

Photobucket Twilight Moon TokyoKiseki Anden9y3/4PhotobucketHumbold CollegeMarauding HogwartsPhotobucketAnother PragaIncarcerous
Estamos en Facebook, haz click en la imagen para ver nuestra página

Escapada a la tierra prometida [Valeria] 5 5 1

Escapada a la tierra prometida [Valeria]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escapada a la tierra prometida [Valeria]

Mensaje por Pietro Meneguzzi el Mar Oct 11, 2011 11:25 pm

Miraba con interés todo lo que hacía esa mujer. No había otra cosa que odiase más que lo que me ponía. La detestaba, definitivamente era caprichosa como esa puta niña mimada en la que pensé antes, también le gustaba llevar todo por el mango parecía un jodido sargento que intentaba ponerme bajo sus órdenes, pero luego estaba esa provocación que conseguía metérseme en la cabeza hasta que no conseguía resistirme más, eso era lo que más odiaba de todo porque es lo único a lo que nunca he conseguido resistirme. Incluso colocándose la ropa, cualquier cosa le servía para insinuarse.

Pero lo que menos me gustaba de todo es que ella me despertaba emociones que jamás admitiré. Noté cómo se me empezaba a poner dura cuando se tocaba los pechos a través del vestido. Hasta se los tocó directamente mientras se ajustaba el escote. Hija de... Me cago en... Que te den... Joder. En ese momento y con esa compañía me ponía hasta la fila de tacos que había ido pensando. Ahora sí que se me había ido de la jeta todo lo que había venido a hacer.

Mi única esperanza era que no se notase lo que estaba sucediendo debajo de mis pantalones, porque si llegaba a enterarse no tendría escapatoria posible. Los negocios se habrían hundido del todo. Hice un esfuerzo por controlar mis partes nobles. Pero qué podía funcionar ya. Lo tenía chungo de cojones, así que me decidí por una maniobra de colegial para intentar que Valeria no pusiese los ojos en mi polla. Así que ahí estaba yo, agarrándola del vestido que acababa de colocarse, más cachondo que el cabrón de Berlusconi, besándola mientras pensaba en mi abuela para que el calentón se me pasase. Evitando a toda costa hablar y que se enterase de lo que le estaba pasando a mi anatomía.

Y parecía que empezaba a funcionar...

OFF: hecho, aquí lo tienes XD

Pietro Meneguzzi
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Santos el Vie Oct 14, 2011 6:54 pm

Sin mas , me agarro por el vestido y junto sus labios a los mios , realmente me sorprendio su reaccion no me la esperaba asi de ningun modo .. mas bien me esperaba un paso de tu precioso culo valeria .. pero muy al contrario de lo que mi mente me decia el me habia besado , y yo estaba correspondiendo al beso con intensidad , dejando que mi lengua se colara en su boca y sumiendola a una batalla por recorrer mas espacio en la boca del otro , mientras una de mis manos se aferraba a su cuello y la otra iba subiendo por su pierna lentamente .

Pietro estaba jodidamente bueno y lo cierto era que me apetecia pasar un buen rato con el , si el estaba dispuesto , esta seria una gran noche y amanecer , aunque con el nunca se sabia ,tan pronto podia besarme tal y como estaba haciendo en este momento como apartarme y mandarme a cuenta a por leña , mi mano subio un pocomas rozando cierta parte de su anatomia que deseaba volver a tener entre mis piernas y segun el beso que aun nos estabamos dando a el tampoco le importaria por mucho que me lo negara en la cara , yo sabia que llamaba la atencion , tenia un buen cuerpo y el poder siempre te hace ver mas sexy algo a lo que los hombres no solian resistirse .

Mordi levemente su labio inferior con suavidad , tirando de el hacia mi y le mire a los ojos sonriendo intentas evitar hablarme de algo .. o simplemente te ha apatecido besarme? me fije bien en su cara .. queria ver posibles reacciones a mi pregunta , que me indicaran si me mentia o si realmente lo que me fuera a contestar era la verdad

Say hello to my little friend... if you hit me, i kill you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Números para las cuentas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valeria Santos
Mafia Americana

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
1/19  (1/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro Meneguzzi el Jue Oct 20, 2011 10:58 pm

Aunque el calentón se me había empezado a ir una caricia de la mano de Valeria por mi entrepierna bastó para volverme a poner como un loco. Tenía ganas de tirármela de verdad y mi mano bajando de su cuello al sujetador lo demostraba. Se lo desabroché sin andarme con esas gilipolleces de galantería que salen en todas las putas películas románticas. No quería esperar un minuto, además ella me conocía. Sabía que eso no tenía nada que ver conmigo.

Pasé la mano por el escote, lo tenía bastante pronunciado así que me costó poco agarrar la copa del sujetador para echárselo fuera. Después seguí bajando por la espalda hasta agarrarla de su precioso culo.

Entonces volvió a hablar y me recordó que había venido a hacer ahí. Tenía que hacer negocios con ella. No podía estar seguro de que fuera digna de confianza. De hecho me había demostrado lo contrario cuando estuve involucrado con ella. Pero era la única con la que podía contar. - Si quieres seguir con esto nos vemos fuera y te diré todo lo que quieras oír. - Le gruñí a la oreja. Estaba bastante seguro de que las cámaras no habían pillado lo que había dicho porque puse el sombrero por delante. Se lo coloqué a ella y me levanté de la mesa.

Pietro Meneguzzi
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Santos el Lun Oct 24, 2011 8:33 pm

No se como lo hizo pero en lo que duro el beso Pietro logro sacarme el sujetador como si fuera todo un esperto ,tras hacerle mi pregunta me le quede mirando y mientras me colocaba el sombrero que trenia puesto a mi logre escucharle decir que me esperaba fuera , por lo que cuando se levanto le mire frunciendo el ceño, que era eso que no podia contarme aqui dentro?? y lo mas importante podia fiarme de el cuando yo ya se la habia jugado antes? lo que estaba claro es que el me tenia ganas y no solo su forma de besarme me habia echo darme cuenta el bulto que tenia entre las piernas era mas que notable.

Cuando salio por la puerta del reservado me levante y me recoloque de nuevo el vestido , cerciorandome de que llevaba mis armas en sus respectivos lugares , y a buen recaudo, no podia correr riesgos y menos sin saber sus intenciones, sali por la puerta y vi a dos de mis gorilas voy a fuera un momento ... estar atentos por si tardo demasiado .. y seria bueno que alguno de paisano estuviera por alla .. no me fio de pietro... al que vi caminando por el local hacia la puerta de salida

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valeria Santos
Mafia Americana

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
1/19  (1/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro Meneguzzi el Dom Oct 30, 2011 1:59 am

Después de abrirme del local torcí hacia la izquierda hasta el primer callejón que pillaba por ahí. Parecía bastante tranquilo. Esperé allí a Valeria. Sabía que me estaba persiguiendo con la mirada, así que no tenía dudas de que sabría por dónde encontrarme. Puse la espalda contra la pared y me recosté un rato, hasta que oí un taconeo por la esquina. Me giré y la miré directamente a los ojos.

- Sé que no puedo fiarme de ti, pero tengo un negocio que proponerte. - Paré a echarme una carcajada. - Si mi culo sale pateado esta vez el tuyo seguro que vendrá conmigo, así que no hay gran cosa que perder. - Le sonrío de costado. - Pero qué cojones, el placer antes que los negocios, ¿nah? - Me incliné para comerle la boca. Ella estaba demasiado buena y yo demasiado hambriento como para alargar la espera. Me separé de la pared. Tiré al suelo la americana que llevaba y agarré uno de sus mulos. Estaba suave como una puta pelota de algodón. Subí la mano por su culo y me detuve para apartarle el vestido que lo cubría. Me quedé con un primer plano de su ropa interior y casi de su coño. Todo era de encaje.

Pietro Meneguzzi
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Santos el Dom Oct 30, 2011 4:58 pm

Le segui hasta la calle y una vez fuera camine hacia el lugar donde mis porteros me habian dicho que se habia ido , camine rapida pero decidida , Pietro era el tipo de hombre con que sabias que lo ibas a pasar bien en ambitos sexuales , llegue a un callejon y cuando le vi me pare y mirandole negue con la cabeza para de nuevo caminar hasta ponerme frente a el a una distancia prudencial pero relativamente cerca , mis ojos se posaron en los suyos y una de mis cejas mas concretamente la izquierda se levanto al escucharle , ¿ acaso pretendia ahora ponerse a hablar de negocios? sus palabras volvieron a causar una reaccion en mi cara y en mi cuerpo , me cruce de brazos y mis ojos se abrieron ampliamente antes de sonreir y dejar que prietro viera mi blanca dentadura , el echo de que me aconsejara no jugarsela me hacia pensar que el apenas me conocia , vale que una vez se la jugue .. pero eso fue cuando apenas sabia nada de este mundillo ,necesitaba salir adelante y mirar por mi fuera como fuera y arrastrara al fondo a quien se cruzara en mi camino ...

Mi sonrisa se esfumo cuando le vi acercarse a mi y posar de nuevo su boca sobre la mia dejandome saborearle , haciendo que nuestras bocas se movieran al compas la una con la otra , miestras sentia su mano acariciando mi pierna hasta llegar a mi trasero , al sentir como apartaba la tela de mi cuerpo y me miraba sonrei cualquiera diria que nunca antes lo habias visto ... mis manos acariciaron su torso quieres divertirte aqui ? no prefieres algo mas intimo? le dije en apenas un susurro pegando mi cuerpo por completo al suyo

Spoiler:

Valeria Santos
Mafia Americana

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
1/19  (1/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro Meneguzzi el Miér Nov 09, 2011 12:58 am

Sonreí cuando la escuché vacilarme. Decía que parecía que no hubiera visto su coño nunca pero como lo decía parecía que hubiese sido el único. Dejé pasar el tema. Me puse un poco serio cuando soltó lo de la intimidad. - A estas alturas no imaginaba que te importase mucho ser discreta. - Fanfarroneé. Era divertido. De hecho, me parecía descojonante viendo que venía de Valeria. Evité una carcajada sorda. La agarré de la cintura y me la subí al cuello. Sabía que me tocaría pasar por satisfacer sus jodidos caprichos otra vez. Pero estaba dispuesto a soportarlo lo que pudiera durar el polvo.

La arrastré en volandas por el callejón. Al final encontré la puerta que andaba buscando. La empujé. Estaba abierta. Mi socio se había encargado bien de su parte del trato (no le había dicho que me fuera a follar a nadie ahí esa noche, sino que me dejase el acceso fácil al local porque estaba bastante bien ubicado para nuestro próximo golpe). La tiré en una silla sin mucho cuidado.

Le lancé una mirada inquisitiva desde el borde de la puerta. - ¿Qué? ¿A la señorita le mola más esto? - Hice un poco el payaso mientras esperaba a que contestase para cerrar la puerta o volver a salir. El sitio tenía pinta de ser una agencia inmobiliaria. Más intimidad que ahí no podíamos encontrar ahora que ni Il Cavaliere se mete a comprar un piso. Además había un par de sofás. Hacerlo sería más cómodo que por las paredes de fuera.

Pietro Meneguzzi
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Santos el Lun Nov 14, 2011 12:08 am

Sin saber muy bien en que momento me vi alzada hasta los hombros de pietro , mientras el sumergia su cabeza entre mis piernas , mis manos se aferraron a su cabeza , y pude notar que nos moviamos lentamente por el callejon hasta que me parecio que daba con una puerta y la abrio de un solo empujon , entrando ambos en el local .

Con mas bien poco cuidado me tiro contra una silla haciendome daño al caer sobre esta , le mire con el ceño fruncido y pense en lo peor , me la estaba jugando pero bien y su pregunta me descuadro por completo estas jugando conmigo?? o esto va en serio pietro entrecerre los ojos mirandole seria , me levante de la silla y me acerque a el con paso firme si lo que quieres es pasar un buen rato .. perfecto .. lo haremos aqui ahora y donde sea .... pero no intentes joderme pietro , se que yo te jodi en un pasado pero las cosas han cambiado mucho, no soy la misma de antes .... me cruce de brazos fijandome bien en esos ojos azules que tenia el sitio tiene mucha mierda pero ... eche una ojeada al local al menos tenemos intimidad sonrei y camine por el interior de este fijandome bien en todo y esperando a que pietro por fin se decidiese a si queria pasar un buen rato o joderme o quizas ambas cosas en ese caso , el tipo que habia mandado seguirme sabria donde estaba y seguro en cuanto la puerta se cerrara estaria , esperando oir algo raro que le indicara que podia entrar para hacer acto de presencia en el local

Spoiler:

Valeria Santos
Mafia Americana

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
1/19  (1/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro Meneguzzi el Sáb Nov 19, 2011 1:33 am

Me encargué de cerrar la puerta sin mucho cuidado. Por lo visto el local cumplía con las exigencias de la princesa. No tengo ni puta idea de por qué pero empezaba a tener un ligero cabreo. Y cuando empezó a acusarme de conspirar contra ella se me subio un poco más. Respiré con fuerza intentando olvidarme del asunto. Me moví hasta la silla en la que la había dejado y empecé a besarla otra vez. Igual estaba pasándome de brusco, pero me había entrado mal humor.

Le pasé una mano por la espalda intentando buscar una cremallera en el vestido. Me di cuenta de que la tenía a un lado y no dejé pasar más tiempo. Se la desabroché de un tirón. Seguía con un mosqueo de tres pares de cojones, pero no quería enseñárselo, así que hacía lo que podía para que se me olvidase. - Vas atrasada un par de episodios de mi vida. Ya no juego. Digamos que me he vuelto cuidadoso. Y todo te lo debo a ti, Valeria. - Le susurré con la frente pegada a su cara. En esa postura podía sentir su aliento en el cuello. Deslizé las manos por sus hombros y tiré de sus tirantes. Me separé intentando buscar un primer plano de sus tetas.

Pietro Meneguzzi
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Santos el Dom Nov 20, 2011 4:02 pm

Mientras le miraba seria no hacia mas que pensar en cual era el motivo para que me trajera aqui .. desde luego el local estaba un poco abandonado pero era de alguien y que yo supiera no era del hombre que tenia en frente .Hasta que se acerco a mi y comenzo a besarme de una manera un tanto salvaje , pero igualmente le corrspondi , por que debia admitir que pietro me atraia y que era un hombre realmente sexy.

Pude notar sus manos acariciando mi espalda y los costados de mi cuerpo , senti como bajaba la cremallera de mi vestido , la presion que hacia dicho vestido sobre mi pecho se libero y cuando pietro se separo de mis labios y hablo sonrei deberias agradecermelo entonces ...te enseñe algo .... mis manos se mantenian a ambos lados de mi cuerpo hasta que senti como comenzaba a bajar las tiras por mis hombros, su frente estaba pegada a mi cara y cuando se separo no pude evitar soltar un gemido , mis manos agarraron las suyas y las fui pasando por mi torso hasta llegar a mis pechos , le mire a los ojos se que me odias ... pero podemos hacer de esto una buena experiencia y algo divertido .. no tengo nada en tu contra,Pietro... solo quiero pasarlo bien un rato me puse de nuevo en pie y al hacerlo mi vestido acabo totalmente en el suelo dejandome en ropa interior por cierto ... dije pegando mi cuerpo al suyo y comenzando a desabrochar su camisa si hay alguna camara pegue mis labios a los suyos dejando que estos se rozaran y hablando en susurros pero que claramente el escucharia quiero una copia del video , sera un placer poder verla una y otra vez sonrei y le bese terminando de tirar de su camisa y haciendo que varios botones salieran por los aires y pasando mis manos por su cuerpo aunque mi pecho ya rozaba parte de su anatomia

Spoiler:

Valeria Santos
Mafia Americana

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
1/19  (1/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro Meneguzzi el Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

Me carcajeé. Ahora iba a resultar que me había hecho un favor. La dejé que jugase conmigo un rato. Y me estaba poniendo a cien, todo había que decirlo. Apostaba que aún se acordaba de la mayoría de lo que me molaba y seguro que lo utilizaría para conseguir lo que quería, como siempre.

- Nah, yo no te odio, Valeria. - Solté con voz áspera. - Antes puede que sí, pero ahora que ya no gira nada en torno a ti, sólo me resultas irritante. Hasta un poco indiferente. - Estando con esta mujer, empezaba a descubrir lo borde que podía ser.

Lamí el garrafón de sus labios. Como siempre de la mejor "calidá". Aunque lo probé poco tiempo, se me subió como solía. Dándole un poco a la cabeza deduje que igual tenía un poco de razón, un poco sí que la odiaba, aunque quisiera quitarme el odio de encima para no dársela.

Dios, cómo me ponía la muy cabrona. Estaba tan buena que robar millonadas a su lado parecía cosa de gilipollas.

Cuando quise darme cuenta me había robado las manos y no podía deshacerme ni de su ropa ni de la mía, por suerte pareció leerme el pensamiento y tomó la iniciativa. Respiré profundamente mientras la veía delante, vestida sólo con un tanga. Probablemente de lencería fina, aunque me habría importado un cojón si fuera uno de los chinos. Tenía tantas ganas de hacerlo con ella, que cualquiera diría que no era asunto de vida o muerte. Jamás entendería a los curas y su celibato voluntario.

La noté encima del torso. Apenas escuché lo que decía sonreí. - ¿Y qué piensas hacer, ah? ¿Tocarte con ella? - Levanté una ceja. - Está hecho, si la hay la encontraré y te la daré. Pero recuerda que me deberás un favor. - La cogí de la cintura y la abracé en plan juguetón.

OFF: Perdón por tardar, he estado liado.

Pietro Meneguzzi
Independiente

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
0/19  (0/19)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Santos el Vie Dic 23, 2011 6:12 pm

Sonrei ampliamente , bueno .. obviamente no la voy a exponer en un museo , la quiero para mi .. y por supuesto que me tocaria , a no ser que tu la vieras conmigo , entonces seguramente te tocaria a ti mis manos acariciaban su torso de forma lenta mientas le miraba y escuchaba un favor? por una cinta de video practicando sexo... esta bien senti sus manos al rededor de mis caderas, yo sabia que Pietro de una forma sexual me deseaba , pero por que negarlo yo a el tambien y aunque me odiara sabia que esta noche cumpliriamos ese deseo oculto .

Por que no mejor nos callamos y pasamos a la accion .. para algo me has traido aqui.. y me tienes practicamente desnuda encima de ti ... juguemos!!!! esto ultimo lo dije en apenas un susurro a pocos milimetros de su boca , la que bese , dejando que mi lengua se colara en el interior de su boca mientras mi cadera se movia ,buscando provocarle a un mas , sobre la suya ... lleve mis manos al boton de su pantalon y comence a desabrocharlo , sin dejar de besar su boca de forma pasional .Me separe de su boca y mordi su labio inferior , bajandome de encima de el y quedando de rodillas en el suelo , mi mirada se cruzo con la suya y mis dedos se metieron por sus pantalones agarrandolos para comenzar a bajarlos olvidemonos de nuestra enemistad por un rato pietro.. y disfrutemos el uno del otro ... mis labios rozaron su miembro , por encima de su ropa interior y con ellos hice una leve presion sobre este , mientras terminaba de deshacerme de esos malditos pantalones que ahora mismo tanto me molestaban .Ahora mismo el no era mi enemigo era mi entretenimiento de la noche y pensaba disfrutarlo solo esperaba que el estuviera de acuerdo en hacer lo propio .

off: sorry a mi tambien ... estas fechas es lo que tienen Razz

Spoiler:

Valeria Santos
Mafia Americana

Otros datos del pj
Vida:
200/200  (200/200)
Pertenencias:
Armas:
1/19  (1/19)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba